Tan solo, cree en el Amor

22 05 2009

¿Qué te provoca tanto miedo Terpsícore? ¿Temes perder a alguien? ¿Te tiembla el pulso sólo de pensar en que las personas que ahora conoces dejarán de formar parte de tu vida? ¿Te aterra profundamente la soledad, la incertidumbre, el silencio…?

¿Crees que esa persona es tuya? ¿Crees que el amor es tuyo? ¿Crees que puedes poner una correa a un concepto tan volátil y etéreo como es el amor?

¿Crees que el amor no existía antes de que surgiese la vida en el Universo? ¿Crees que dejará de existir tras nuestra extinción? ¿Crees que el amor es algo exclusivamente humano? ¿Crees que puedes definirlo? ¿Crees que puedes entenderlo? ¿Crees incluso, que puedes retenerlo?

Tan solo, cree en el amor, lo demás te apartará de su vertiginosa corriente.

El amor es un río bravo e imprevisible. Si al río le colocas una pila de troncos para retener su flujo, acabará pudriéndose el agua que contiene debido a su estancamiento. Por otro lado, si decides salir de su corriente, ir a la orilla, o incluso intentar nadar en dirección contraria, perderás la oportunidad de llegar hasta tu meta a una velocidad insuperable. Sólo si aceptas su fortuito devenir, sus giros, cascadas, aguas tranquilas, indómitas y peligrosas… Sólo si aceptas sus incesables cambios, llegarás a ese mar donde llegaron todos aquellos guerreros que se rindieron a su propia naturaleza.

No creas en lo que te dicen, No creas en lo que te dices tú a ti mismo. Sólo percibe, y huye de todos esos tópicos socio-culturales que intentan definir el amor, exprimirlo, jugar con él y hacerte pensar que puedes detener a las personas, a ti mismo, a los amigos, noviazgos, familiares, mascotas, aficiones e ideales. Cuando una persona se va, no deja de existir ese amor… Pasado y Futuro son ilusiones y ante todo, nunca poseíste el amor de esa persona, ya que el amor sencillamente fluye y contagia, no es capturado.

El fuego siempre es el mismo, aunque cambie de forma.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 05 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¿Qué te provoca tanto miedo Terpsícore? ¿Temes perder a alguien? ¿Te tiembla el pulso sólo de pensar en que las personas que ahora conoces dejarán de formar parte de tu vida? ¿Te aterra profundamente la soledad, la incertidum…..

26 05 2009
Lady Drew

me mola esta entrada..
veo que te ayudo esa conversacion sobre el ‘amor’ que tuvimos jaja
por cierto creo que te lo dije en su momento pero bueno, gran comparacion entre retener el amor y el agua de un rio.. y el final en comun entre ambos.
Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: