A mis futuros lectores que aún no han nacido.

2 03 2009

Una jungla de emociones te espera Sasha. El camino no será tan difícil, difícil es vivir sujeto a lo que transmiten tus sentidos, mas no te dejes engañar por las apariencias. Las apariencias son sólo el cofre que contiene algo mucho más valioso. Recuérdalo: El duro, es por dentro blando, y el blando es por dentro duro. Cuando emane la tristeza, procura sonreír. Cuando surja una sonrisa, procura exprimirla. Llora, pero no sufras. Ama, pero no poseas.
No caigas presa de ideales, no llenes de anillos la corteza de tu alma, porque si algún día deseas volver a la raíz, necesitarás una paciencia sobrehumana.

Sé tu misma, pero no presumas de ello si lo logras. Aprende muchas cosas, pero jamás te jactes de tu sabiduría. Da oportunidades a las vidas que te rodean, tras el barro puede esconderse el oro. El oro, puede estar hueco, mas en el vacío se puede encontrar la respuesta de como sentirse lleno.

Medita, siente tu poder creativo y ejércelo como si de un juego se tratase, es lo que hacen los niños; crean su Universo. No caigas en la tentación de pensar que otro Mundo no es posible. Nada es imposible, convence a todas tus células de ello Sasha, y llenarás de luz tu interior, tanto, que servirás de guía a aquellos con los que compartas parte de tu existencia.

Entra en sinergia con el flujo que viajó por las estrellas, rozó el horizonte de sucesos de algún agujero negro, superó el campo gravitacional de varios asteroides y atravesó la atmósfera terrestre para rozar tu mejilla. Eres polvo de un cosmos, y estás protegida por mi, por él, por ellos, por el todo… que es uno contigo.

¿Qué sentido tiene seguir lamentándose por lo efímero? Los pájaros seguirán cantando aún sin haber alcanzado el éxito, la fama o el poder. Sólo imita su vuelo.

Yo perdí otro trozo de mi alma,
pero se que en el fondo es apariencia,
nada marcha sin motivos, vivo en calma,
observando mi ventana con paciencia.

Esperando el Karma.

Deseo que seáis vistos como Dioses,
que ella sienta su importancia,
que no es de locos oír voces,
es la señal de tu corazón por fin…
Habla.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 03 2009
juan

muy buen trabajo! excelente pagina!
sigan asi!

les dejo mi pagina para que todos ustedes, y sus amigos se pasen a divertir con nuestros videos:

http://pasavideos.blogspot.com/
http://pasavideos.blogspot.com/

saludos!

3 03 2009
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Una jungla de emociones te espera Sasha. El camino no será tan difícil, difícil es vivir sujeto a lo que transmiten tus sentidos, mas no te dejes engañar por las apariencias. Las apariencias son sólo el cofre que contiene …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: