Amigo mío

8 08 2008

Amigo mío:

¡Hola! Sé que nos vemos muy a menudo, tal vez sea un poco pesado, pero es que necesito contarte algo.

¿Recuerdas que siempre soñé con tener una casa en el campo? Pues ahora mismo te estoy escribiendo desde ella. Es fantástico. No entiendo muy bien como ha llegado a mis manos, pero lo cierto es que estoy tirado en el suelo de un amplio salón, amueblado conforme a mis gustos orientales y con vistas a un pantano en el cual me baño todas las mañanas para empezar el día de una forma más positiva, ya sabes.

Mi mujer tampoco da a crédito, así que simplemente nos limitamos a agradecer estos regalos “caídos del cielo”, o nacidos del interior.

¿Y cómo sobrevivimos te preguntarás? Beneficiándonos de nuestros placeres. Si trabajar es sacrificarse, nosotros no podemos decir que precisamente estemos trabajando. Vivimos a costa de la escritura, de la música, del baile, de nuestras ideas creativas que gestamos mutuamente. Es increíble, como por arte de magia, cada semana se nos viene a la cabeza otra forma de aportar algo al Mundo, y de que el Mundo nos recompense con su abundancia. Por fin he roto con la “Gran Mentira”.

Pensarás que estoy loco, que ha sido un golpe de suerte, que no lo tengo del todo merecido. Pero si aceptas mi realidad, tú también podrás cumplir el sueño que siempre has deseado, da igual el tamaño, el tiempo, o la distancia física que te separe de él.

Poco a poco, mi alter ego, iremos convergiendo. Y lo que somos se irá fusionando con lo que queremos ser. Yo tan solo me he adelantado un paso, ahora te tiendo la mano para que puedas experimentar todo esto en tu plano físico.

No olvides agradecer tu nueva realidad al abrir los ojos.

Nos vemos pronto, mi “Yo terrenal”.

*

Firmado: “Yo superior”

Acciones

Information

One response

8 08 2008
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

