Somos creadores

5 08 2008

Apaga tus cinco sentidos y enciende tu intuición.

Evade los estímulos externos y escucha al corazón.

Nada me separa de mi sueño

Pues no hay barreras en mi alma,

Nadie me distrae en mi juego.

Mi juego, mi ajedrez, mi jugada.

Una fuerte luz emana de mi pecho

Y se esparce cual rayo del alba,

Traza un único camino recto

Entre las curvas malintencionadas.

Comprendo que los sabios escondiesen

El secreto bajo zarzas,

Para que sólo buscadores conociesen

El poder oculto en las palabras.

Jamás fuimos las víctimas del mundo,

Sí bien, creadores de abundancia,

Cierra tus ojos sesenta segundos,

Y dibuja en tu mente

El rastro de los sueños…

Que acostumbraste a olvidarlos en tu cama.

Apaga tus cinco sentidos y enciende tu intuición.

Evade los estímulos externos y escucha al corazón.

Álvaro García, Koke.

Tenlo muy claro. Fuera de toda enajenación mental y misticismo extremista que nos pueden llevar a interpretaciones absurdas de la realidad. Fuera de todo fundamentalismo religioso, alquímico, cuántico, físico. Fuera de todo interés. Fuera de todo prejuicio, existe una realidad que ha sido ocultada desde los tiempos de Egipto, quién sabe si desde las primeras prácticas chamanistas. Una realidad que se puede definir en dos palabras:

“Somos Creadores”

Ligados a un "Todo" a través de la mente.

Ligados a un "Todo" a través de la mente.

Acciones

Information

7 responses

5 08 2008
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

5 08 2008
primeralluvia

Pelusitas de energía que vagan por el tiempo y el espacio..

5 08 2008
Alvaro García

Pelusitas gigantescas de energía. Un saludo

6 08 2008
primeralluvia

Entonces, pelusotas…

6 08 2008
Bigsplash

Para “creer y crear mejor”: EL AMOR

“Si yo hablo en lenguas de hombres y de Ángeles, pero no tengo Amor no soy mas que un tambor que resuena o un platillo que hace ruido. Si comunico mensajes recibidos de Dios, y conozco todas las cosas secretas, y tengo toda clase de conocimientos, y tengo toda la fe necesaria para quitar los cerros de su lugar, pero no tengo Amor, no soy nada.

Si reparto todo lo que tengo, y si entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor de nada me sirve. El que tiene Amor, tiene paciencia, es bondadoso y no envidioso; no es presumido ni orgulloso. No es grosero ni egoísta, no se enoja ni es rencoroso. No se alegra del pecado del otro, sino de la verdad. Todo lo soporta con confianza, esperanza y paciencia.

El Amor nunca muere. Vendrá el tiempo en que ya no se tendrá que comunicar mensajes recibidos ni se necesitara el conocimiento. Pues conocemos solamente en parte, y en parte comunicamos el mensaje divino; pero cuando conozcamos en forma completa, lo que es en parte desaparecerá.

Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño, pero cuando ya fui un hombre deje atrás las cosas de niños. De la misma manera, ahora vemos las cosas en una forma confusa, como reflejos borrosos en un espejo; pero entonces las veremos con toda claridad.

Ahora solamente conozco en parte, pero entonces voy a conocer completamente, como Dios me conoce a mi. Asi pues, la Fe, la Esperanza y el Amor duran para siempre; pero el mayor de estos tres es el Amor.”
______________________

San Pablo, Primera carta a los Corintios, capitulo 13.

6 08 2008
Alvaro García

Es curioso. Hace apenas unas horas, estaba leyendo sobre el amor en el libro de “Metafísca 4 en 1”. Más curioso aún, es que a pesar de haber leido esta carta en la boda de mi hermana, fue que no viese ni un atisbo de su transfondo por culpa de mi repulsión hacia la Iglesia.
Ahora veo un poco más claro todo. Gracias.

20 04 2009
levith

estoy de acuerdo contigo hay mas de lo que parece la mente es un puente

Responder

