Reflexiones

3 08 2008

Todo es probable. Todo es posible en cada enésima fracción de segundo. Todo se da al mismo tiempo en cada instante, tú eliges cuidadosamente lo necesario, y eliminas lo innecesario. Tu subconsciencia se convierte en consciencia y selecciona con ingenio los mejores ladrillos, para así, construir la escalera que se dirige hacia tu meta.

El tiempo no existe, sólo es una sensación, y por tanto: El pasado no existe, sólo es una sensación, ahora es el único tiempo capaz de modificar esa sensación. El futuro no existe, sólo es una sensación, ahora es el único tiempo capaz de conducir esa sensación. Sólo existe “ahora”.

El espacio no existe, somos uno, no hay separación entre tu pensamiento y otro pensamiento en la otra punta del universo. Todo fluye. Todo es energía. Los resultados viajan por esta separación visual a la velocidad de tu entusiasmo.

Naces para ser feliz, el ambiente te nubla la vista. Naces para conocer, la enseñanza te convierte en una máquina memorística. Naces para ser libre, la sociedad te querrá esclavizar. Naces para no tener miedos, y la muerte no es una excepción.

Nada es tuyo, no tienes posesiones. Todo es de uno, todo lo posee uno, tú eres parte de ese uno, al igual que el todo. Juegas en un ajedrez donde puedes tenerlo todo, porque formas parte del propio juego.

Todas las verdades se reconcilian. No existe una forma de ver la realidad, cada uno verá una dimensión, de una figura con infinitas dimensiones que expresa la verdad.

He aquí un video para complementar estas reflexiones.

Feliz Agosto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: