“A imagen y semejanza”

1 08 2008

Creadores

“Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno” de Hermes Trimegisto-

¿Qué significa esto?

Significa que el microcosmos es un reflejo del macrocosmos, y a la vez, son Uno. Existe un “cielo” a donde viajan los pensamientos, una “tierra” que representa el plano físico que conocemos, y el hombre como mediador (Esta visión de trinidad existe en muchas culturas, como la oriental, o la religión cristiana). Nuestra consciencia convierte un deseo en realidad, así de sencillo. Una mentalidad positiva atrae el éxito a velocidades vertiginosas, Una consciencia que se siente víctima y culpable atrae más de lo mismo. Por ejemplo, las pastillas placebo a veces resultan ser más curativas que las pastillas diseñadas originalmente para sanar una enfermedad. No es una excepción en otros ámbitos, cuanta más seguridad tengamos de algo, más conspirará el Universo a nuestro favor. Estamos conectados con todo el cosmos, todo es probable al mismo tiempo en una superposición, y sólo nuestra consciencia cuando funciona como creadora, es capaz de convertir lo probable, en “real”.

Somos uno, el Universo entero y tu consciencia están conectados, al igual que está conectado un electrón con otro dando igual la distancia espacial que los separe. Aspect, con su experimento confirmó la no localidad del universo al nivel de las partículas subatómicas. Estas parecen intercambiar información a velocidades superiores a la luz a través de conexiones.

Todo esto es teoría, y la podemos basar en la Alquimia con su principio de transmutación, en la Mecánica cuántica con su superposición, en el Cristianismo con sus plegarias, en el Budismo o Taoísmo con su meditación, en el Chi kung y su trabajo de energía, en la ideas de Platón, da igual, todo viene a decir lo mismo. Todo está regido por unas leyes, y todas estas teorías coinciden en mucho. ¿He dicho coinciden?. Un primer ente visualizó, focalizó, y expandió su Uno entre todas las probabilidades.

“Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno” -extracto de la tabla de esmeralda, Hermes Trimegisto, Padre de la Alquimia, Padre de los Filósofos.

Os dejo pensando. Un saludo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: